Monstruos en los 80
Bueno amigos, para acabar este pequeño repaso por las décadas de los 80-90 un regalito que he encontrado por la red y es que es algo que tengo en mis mas tempranos recuerdos y que sin ningún tipo de duda me marco en cuanto a mis tendencias a lo macabro y misterioso, como a muchos de vosotros supongo y a quien no, seguro que le hará algo de gracia, es el álbum de monstruos de Mundicrom del año 1986
1986
1986
Hacia tiempo que lo busqué sin éxito hace unas semanas por fín lo encontré, aquí la fuente
Aquí tenéis tres mas de la época, Clik en el texto para ir a los álbumes.
1990
85-86-87???
1988
últimamente hay problemas con los enlaces por eso el fondo rojo de algunos estoy mirando de solucionarlo
Y como final y siguiendo con humor, este tema dedicado a los 80 de El Reno Renardo.
Me acuerdo de la colección de Monstruos!!! Yo la tenía!!!! Eso si, no la logré acabar.
ResponderEliminarJajajaj si!!! esa memoria sigue fresca
ResponderEliminarHola, muy buenas!! Soy Fran, co-autor del Podcast del álbum de Monstruos, junto con mi amigo de la infancia, Quique.
ResponderEliminarViendo los enlaces o fuentes de llegada al blog, me salío "Los Caballeros del Aquelarre", y lo he estado viendo. Lo cierto es que la entradas. las fotos y los enlaces son todos muy completos, y algunos datos muy sorprendentes. Felicidades!
Y avanzando, avanzando, he visto el motivo de que saliera en la lista el blog. Y es que en la publicación del álbum de Monstruos linkas el Podcast que hicimos, como merecidísimo homenaje a dicha pieza de la infancia y de la cultura de los 80; y que gracias a Dios, a sido del gusto de amigos y oyentes.
Pues insisto, excelente blog, y te doy las gracias por linkar el podcast en tu blog, y te enviamos un fuerte abrazo.
Fran y Quique.
Un abrazo a vosotros Fran y Quique, muchas gracias a ti Fran por el super comentario que has escrito, la verdad que con vuestros podcasts me descojono de risa,
EliminarA ti Fran que te van los fenomenos misteriosos, cuando puedas echale un vistazo a la etiqueta La culla a ver que opinas, pero es un caso muy curioso.
ResponderEliminar