viernes, 16 de mayo de 2014

RPC

La Atmósfera


Pues como en todos los eventos de este tipo se respiraba un ambiente desenfadado y relajado.


 En la feria se podían encontrar desde las ultimas novedades de vídeojuegos,de todo tipo,online,pc y demás,figuras y todo lo referente a table tops de las cuales ya hemos hablado de algunos vendedores,aunque calculo que habrían alrededor de 40 stands para table top.

Juegos de fantasía de toda clase y futuristas como la guerra de las galaxias y compañía,también como no,los juegos de rol en vivo y sus muy vivos jugadores que andaban por todas partes haciendo de la feria un lugar mucho mas especial y fantástico entre ellos los de Ende der Zeit.


Y por ultimo no me voy a dejar los casi inexistentes puestos de venda de manuales de juegos de rol diría que tres especializados en un solo juego como el stand de Das Schwarze Auge,el mítico juego de rol alemán,equivalente al Aquelarre en nuestro país pero mas al estilo de AD&D,"creo que como el genial Aquelarre de Ricard Ibañez no hay manual parecido",y en el que presentaban su ultima novedad,un tocho de unas 600 paginas y nada mas en toda la parada,por lo que en 10 segundos lo tuve todo visto.


Por último,ahora si,dos paradas donde tenían bastantes juegos de rol la primera una tienda de rol clásica,con manuales,figuras,y otros complementos para juegos rol,y la otra que tendría como 300 cajas repletas de manuales,continuaciones etc,es una de las tiendas de Games Workshop de Colonia en concreto la que se encuentra en el centro muy cerca de la catedral,orgullo de la ciudad y a la que se representa por un macho cabrío,por su parecido de las dos torres principales con los cuernos.
También había una zona de dibujantes donde algunos firmaban autógrafos y otros dibujaban uno en concreto hacia retratos zombie a la gente,y las zonas para jugar que abundaban,tanto mesas vacías,como escenarios de todas clases y épocas,mas las zonas para rol en vivo,todo esto repartido en dos naves.







Ya en el exterior,nos encontramos un mercado medieval de alrededor 400 paradas,ahí habían músicos tocando,mas bien música folk,para mi gusto no entonaba mucho ver a hippies tocando la guitarra al lado de unos orcos con hachas de combate.Pero por todo lo demás me encantó aunque encontré a faltar mas paradas de juegos de rol de toda la vida.



Y creo que ya lo tengo todo,solo nos falta una tercera parte,de la que hablaré de lo mejor,de la afición y los divertidos frikis que se veían por ahí.

Aquí otras fotos
















No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comenta,no te cortes