domingo, 28 de septiembre de 2014

Nuevo contenido

Buenas, después de una semana de parón para replantear el próximo medio año, ya que ya hemos cumplido los primeros seis meses y viendo que teniendo suficiente material sobre lugares, que esto ya parece mas un blog de viajes que de juegos de rol, me he puesto en serio en cuanto a unas ideas que tenia hace tiempo, la primera es que voy a actualizar muchos de los posts sobre lugares, mas concretamente voy a intentar conseguir los planos y si no, los voy a crear yo mismo, lo mas fieles posible en cuanto a la estructura original, para que los utilicéis en vuestras aventuras, y la segunda novedad es una nueva sección sobre escenografía y pintura de miniaturas.

Aquí tenéis el primer mapa, actualizando la posada que había camino a Francia en Castellnou de Bages y que aun se mantiene en pie, os facilito el link de donde saqué la información y en el que encontraréis muchos lugares interesantes y su historia en la Catalunya central.


2 comentarios :

  1. ¡Una idea muy útil! Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Juan Carlos y a todos los que pasais por aquí de vez en cuando, gracias a vosotros tengo gran parte de la motivación que se necesita para tirar este blog para delante con ilusión.

      Eliminar

Comenta,no te cortes