martes, 24 de marzo de 2015

Asi es la vida

Saludos amigos, hoy al medio día poco antes de ir a trabajar me he 

enterado por una amiga del trágico accidente del Airbus A320 de 

esta mañana, desgraciadamente casi a diario ocurren muertes trágicas 
pero esta triste noticia me a marcado algo mas que otras, 
ya que vengo de la provincia de Barcelona y actualmente 
resido en Düsseldorf, Quiero dar mi pésame a las familias 
y amigos de los fallecidos, esto le hace recordar a uno 
que debe de agradecer cada día de vida, o como bien 
me decía Carmen en un mensaje vivir al máximo. 
 Disfrutando de nuestra familia, amigos, mascotas, 
y pasando buenos ratos con el deporte, naturaleza 
o en nuestro caso el rol, la literatura la historia el cine 
entre infinidad de cosas mas.
Intentemos quitar importancia a las dificultades de la vida, 

alguien me dijo una vez, que todo tiene solución en esta vida 

excepto la muerte.
quien sabe lo que viene después, solo lo sabremos cuando nos 
vayamos. 
Pero de una cosa creo estar en lo cierto, nuestra energía átomos no desaparecen del todo, 
permanecen para siempre 
y probablemente siempre han existido.
Bueno, un recuerdo para los que ya no están y disfrutemos mientras podamos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comenta,no te cortes