domingo, 26 de abril de 2015

Dossier Brujería en Catalunya


Hola amigos hace tres semanas me surgió la idea de crear un dossier, en el que listar todo lo relacionado con la brujería en Catalunya, a modo de compensación por los posts brujería en Catalunya en los que me fui por las ramas y en realidad solo hablan sobre brujería en general y a los que he cambiado el titulo por brujería a secas, ahora si, empezamos con brujería en Catalunya, este dossier esta dividido en las siguientes secciones,

                          -Acusadas/os de brujería o herejía

                          -Personajes relacionados


                          -Lugares en relación con

                           Acusados
                           Reuniones
                           Toponimia

                          -Costumbres Mágicas

                            Fechas
                            Supersticiones

                            Bibliografía



En parte todo esto nace gracias a una conversación con Albert Tarrés, en la que de alguna manera me animaba a retomar el tema del que vamos a tratar aquí, gracias Albert, también quería agradecer los continuos ánimos del máquina de Juan Carlos Cunchillos, que con dos revistas no se como se lo hace para estar en todas partes, también al apoyo que me dan, cuando pueden, Insaniam y Rerum, en especial agradecer a mi compañera Gloria, que a las buenas y a las malas siempre esta a mi lado, y a la que no hago mas que darle la vara con el blog, también como no a todos los que de tanto en tanto os pasáis por aquí, gracias a todos.

Cada sección de el dossier la postearé por separado para un mejor etiquetado, además de que al final de cada entrada encontraréis el enlace de descarga de el documento actualizado en Pdf.

Y ahora sin mas rodeos vamos al tema.





No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comenta,no te cortes