domingo, 7 de junio de 2015

Tokens para roll 20


Hola amigos hoy os traigo unos tokens que llevo utilizando hace unos meses en rol 20 y realmente me gusta el resultado.
La primera es una de la serie Metal Magic Fantasy´C´de la ya desaparecida Hobby Products 1984 - 2006, escala 25mm. categoría Fantasy ´C´, al principio se numeraban los códigos de serie con la letra ´M´ estas con base irregular y sin marcar, a partir de el año 1987 se cambia por la letra por la ´C´ y empiezan a sacar figuras con peana redonda a las que se imprime el año y código, ampliándola a 450 miniaturas, la producción se mantuvo asta 1996 y finalmente en 2001 vendieron la gama completa a Mega Miniatures 2001 - 2013, que la amplió a su vez con 200 mas, en el año 2010 vendió los moldes a otros fabricantes desapareciendo así la serie Metal Magic Fantasy. 
Esta pertenece a Champions of Law, esculpida por Josef Ochmann en el año 1987, con ref. C1011c. Es un caballero protegido con Yelmo y armadura de placas, en posición de carga con espadón a dos manos.
Ahora solo se fabrica en resina, la podeis encontrar aqui trollforged
    

La segunda miniatura también es de Hobby Products,  es de el año 95, es de la serie Das Schwarze Auge ( El ojo negro), el juego de rol Alemán, escala de 25mm. por ahora desconozco el escultor de esta miniatura. Pertenece a el grupo de Helden des Schwarzen Auges (Héroes de el ojo negro) y representa a una Gauklerin (Saltimbanqui) agarra un cuchillo detrás de su cadera de la cual cuelga una bolsa de dinero, ref.15029. Actualmente se puede conseguir en ralpartha europe



Me gustaría explicaros una anécdota, el Campeón de la Ley fue junto a el Paladin c1020i la llave que me abrió las puertas a los juegos de rol ya que poco después de comprar las dos figurillas que ni sabia exactamente para que eran ya que pensaba que solo eran de coleccionismo, las utilizaba en la escuela con la tabla de combate de un juego de guerra histórico basado en la batalla de Llucmajor, que compre en un bazar chino y que estaba tirao de precio por estar abierto y con la caja rota, haciendo combates con las dos miniaturas y la tabla de combates rápidos copiada a mano, dejando flipados a los amigos del cole. Ese verano al acompañar a mi prima a el Aeropuerto de Barcelona El Prat para que regresara después de pasar unas semanas con nosotros, en la librería me fije en la mítica Dragon Magacine la cual leí para seguidamente extrañarme al leer sobre pjs, pnjs, tablas y tiradas de no se que, ese invierno en las navidades del 92, como regalo que me fui a buscar yo solo con la decisión de un batallón listo para el combate, me compre casi de casualidad el Aquelarre 1a ed. en Catalán y digo casi de casualidad, ya que no me llegaba para Pendragón que es el que me quería llevar, aunque ahora me alegro de ello con gracia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comenta,no te cortes